
La comediante Araceli Ordaz, conocida por su personaje de “Gomita” en el programa “Sabadazo”, ha hecho público desde hace unos años el caso de violencia física y emocional que ha vivido con su padre, Alfredo Ordaz.
Y aunque ya ha sido declarado culpable, sigue libre, esto después de que desde hace tres años, la comediante interpuso una denuncia sin obtener resolución a su favor.
Ahora con motivo del día de la mujer, Araceli publicó en su cuenta de Instagram que se ha unido a una “Organización feminista de Innovación democrática e incidencia política”, en donde este 12 de marzo la “Organización Artemisas” hicieron el acompañamiento a Araceli Ordaz y su mamá, la señora Elizabeth a poner la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de México.
“Es la primera vez, que verdaderamente no estoy sola. @sulma_zagal gracias por tu apoyo y no dejarme sola, POR MI, POR MI MAMÁ Y POR TODAS… HOY VAMOS A DENUNCIAR POR QUÉ MI AGRESOR SIGUE LIBRE! “Aunque esta sentenciado sigue fuera”.
Fue en punto de las 12:30 del medio día cuando llegaron en marcha la organización, Araceli y su mamá a interponer la denuncia en contra de su papá, Alfredo.