WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En abril la música, el eclipse y la comedia te esperan en el TIM

Para darle seguimiento a la campaña ¡Vamos al teatro! presentada a finales del mes de febrero del presente año, en esta ocasión brindarán al público 11 espectáculos, teatrales, musicales y de comedia.

  • 25

Torreón, Coahuila.- El patronato del Teatro Isauro Martínez dio a conocer como cada mes las actividades programadas en los recintos de su competencia, tanto en el Teatro Alfonso Garibay, como en el Isauro Martínez.

Para darle seguimiento a la campaña ¡Vamos al teatro! presentada a finales del mes de febrero del presente año, en esta ocasión brindarán al público 11 espectáculos, teatrales, musicales y de comedia.

Abril iniciará con música y tributos a artistas de renombre, el viernes 5 del mes continuará el espectáculo Candlelight, conciertos a la luz de las velas que trae la magia de Coldplay para sumarla a una experiencia musical y multisensorial en el teatro Isauro Martínez. En el recinto Alfonso Garibay se disfrutará de “Jazz en el desierto” a cargo de Alex Serhan, cantante y compositor que se ha desempeñado en el género Jazz & Soul. 

La Camerata de Coahuila se sumará a las actividades en torno al próximo eclipse del 8 de abril, por lo que el domingo 7 a las 7pm y el lunes 8 a las 8pm brindarán concierto “El mundo de la luna” y  presentarán un tributo a Star Wars.

El Teatro Alfonso Garibay se suma a la celebración, por lo que será sede de la obra familiar “Estelar” que se sumerge en el mundo de Alex un joven soñador y apasionado por la astronomía el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril.


Se vivirá el Festival Estudiantil de Teatro

A partir del 3 de abril y hasta el día 13 se llevará a cabo el Festival estudiantil de Teatro en su edición número veintisiete se podrá disfrutar de doce puestas en escena actuadas por jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas, dirigidos por reconocidos directores escénicos. Participan la Universidad Autónoma de La Laguna, Tec Milenio, UANE, la Universidad Tecnológica de Torreón, el Colegio americano y la Universidad Iberoamericana. La cartelera se encuentra en las redes oficiales de cada institución.


Cerrarán con festejos por el Día del niño

Desde el 21 de abril iniciarán los festejos en torno al “Día del niño y de la niña”. En el Teatro Alfonso Garibay tropa Cachivaches presenta la comedia familiar "Rupestre", haciendo mitote de nuestro pasado. 

La Camerata ofrecerá 2 conciertos especiales con motivo de este dia el 25 y 26 de abril a las 8:30 en el Teatro Isauro Martínez.

La obra infantil Bluey y Bingo cerrarán la cartelera con 2 funciones el 28 de abril a las 12:00 y 4:00 pm, donde todos los niños podrán conocer a sus personajes favoritos de esta serie animada.

Los boletos de estos eventos están disponibles en las taquillas de ambos recintos culturales, puedes consultar más detalles en la página de facebook del  o en el canal de whatsapp “Amigos del Teatro Isauro Martínez”.




Publicación anterior Día Mundial del Agua; sobreexplotación y estrés hídrico marcan la fecha
Siguiente publicación Así fue el último adiós a Nicandro Díaz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;