WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Premian a mejores laguneros y porras del Maratón Lala 2024

La empresa agradeció la participación de todas las personas en esta edición de la Fiesta Lagunera

  • 5

El Comité Organizador del Maratón Lala realizó la premiación de las y los mejores laguneros que participaron en la edición 2024, así como de las mejores 10 porras que animaron con su entusiasmo el recorrido de la llamada fiesta lagunera.

 

En la categoría de mejores laguneros del Maratón Lala 2024 rama femenil, se premió con el primer lugar a Linda Yareli Almanza, en segundo, Claudia Fernanda Arguijo, en tercero, Jocelyn Scheccid Sánchez, cuarto lugar, Citlali Montserrat López y en quinto, Lucero Alvarado Marentes.

 

En la rama varonil se premió en primer lugar a Cuauhtémoc Modesto Ibarra, en segundo, José Contreras Ortiz, en tercero, Cristian Adrián Zamora Tovar, en cuarto lugar, Roberto Zamora López y en quinto, José Alberto García Alba.

 

El evento cerró con la premiación del concurso de porras del Maratón Lala. El primer lugar fue entregado al equipo de “Sonrisa Azul”, mientras que el segundo fue para “Familia Campos Valles”, el tercer lugar lo obtuvo la porra “Loquitos por correr”, cuarto lugar: “Senderos FIT”, en quinto lugar “Vive y Baila”, en sexto lugar “Colegio Escocés”, séptimo lugar “Gente Bonita”, en octavo lugar “BP Corazón de Dragón” y “Salvemos Héroes”, noveno lugar “Súper Show” y en décimo lugar “Mariachi Lagunero”.

Publicación anterior Revela Kate Middleton, Princesa de Gales, que padece cáncer
Siguiente publicación Le arruinan su outfit: es detenida por robar ropa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;