WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lerdo se prepara para una Semana Santa Segura

Este viernes se llevó a cabo la tercera sesión del Consejo Municipal de Protección Civil para el operativo de "Semana Santa Segura 2024".

  • 10

Las dependencias operativas de Lerdo realizaron este viernes la tercera sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de la ciudad, que se llevó a cabo en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, con el fin de conformar el operativo de “Semana Santa Segura 2024”.

Durante la reunión se contó con la participación de diversas dependencias, como Protección Civil del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, así como los grupos de rescate La Loma y Buzos Castañeda, la Cruz Roja, entre otros voluntarios.

A la reunión asistieron alrededor de 300 elementos operativos y voluntarios que participarán en la vigilancia de los más de 50 kilómetros del Río Nazas, la Presa Francisco Zarco, los canales de riego y las actividades religiosas que se desarrollarán en el municipio en las próximas dos semanas, además esto será un precedente para el operativo del Eclipse Solar 2024. 

Lerdo cuenta con un extenso territorio a lo largo del Río Nazas, es decir, es un atractivo ideal para miles de habitantes de la Laguna y visitantes en la región. Por tal razón, es necesario fortalecer las medidas de vigilancia para recordarles a los ciudadanos las diversas recomendaciones de seguridad, lo que lleva a garantizar una estancia segura para los turistas.

Con el fin de garantizar una atención inmediata ante cualquier llamada de emergencia, se establecerán módulos de información y respuesta en puntos estratégicos como el Parque Raymundo, Los Ángeles, Cañón de Fernández y La Loma - Sapioriz.

El inicio simbólico del Operativo Semana Santa Segura 2024 está programado para el próximo miércoles 27 de marzo. 

A Continuación, se proporcionan los números de emergencia: Seguridad Pública 911; Cruz Roja, 8717234232; Protección Civil Lerdo, 8711592676; Bomberos, 8717253252; Tránsito Y Vialidad, 8717251061.

 

Publicación anterior Para tapar su mal aliento, roba chicles y va a la cárcel
Siguiente publicación Llega material para la instalación de las casillas electorales en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;