WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toros Laguna, a un triunfo de llegar a la final

Los Astados vencieron a Dorados de Chihuahua en el tercer duelo de la serie de playoffs

  • 11

Una gran noche se vivió este viernes en el Auditorio Municipal de Torreón, donde Toros Laguna venció a Dorados de Chihuahua por marcador de 113 a 87 puntos en el juego tres de los playoffs, victoria que los deja a un triunfo de alcanzar la final en la Liga de Basquetbol de las Estrellas. 

Astados y Dorados llegaban a este duelo con la serie empatada, luego de conseguir un triunfo por bando en Chihuahua. El primer cuarto se vivió con mucha intensidad en un AudiToro que tuvo excelente respuesta por parte de los aficionados al deporte ráfaga; ambas quintetas buscaron hacer daño sin cometer tantos errores, logrando que el duelo estuviera cerrado y donde los visitantes se fueron arriba en el electrónico 29 puntos por 22. 

En el segundo cuarto el conjunto de Chihuahua continuó con la ventaja, aunque Toros también respondió con Iván Montano que aportó algunos disparos desde los tres puntos y con ello lograr irse al descanso con una ligera desventaja de 50 a 44 puntos. Sin embargo, los locales reaccionaron en el tercer capítulo, consiguiendo darle una tónica distinta al encuentro. 

En este lapso, destacaron JJ Avila y Moisés Andriassi, quienes fueron efectivos en los triples para llevar a los Astados a ganar 87 por 68 unidades, manteniendo la concentración y con efectividad en la pintura. La afición reconoció el trabajo realizado por los de Pepe Pidal, que al término de los cuatro periodos pudieron amarrar la victoria que los pone a un partido de avanzar nuevamente a la gran final, para defender el título obtenido en la temporada 2023.

Aaron Fuller se despachó con un doble-doble al sumar 30 puntos y 10 rebotes, seguido de JJÁvila con 24 unidades, por 17 de Moisés Andriassi y 16 de Iván Montano, incluidos 5 triples. Por Dorados, su mejor encestador fue Charles Mitchell con 16 puntos y 12 tableros. Le siguieron Irwin Ávalos y Avry Holmes con 12 unidades cada uno.

Publicación anterior Prohibirán acceso de razers a reserva ecológica de Sierra y Cañón de Jimulco
Siguiente publicación Vocalista de Banda MS sorprende a Espinoza Paz en palenque de Texcoco.
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;