WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuertes vientos dejan daños y desorden en Torreón

Letreros dañados, árboles caídos y una persona lesionada, fueron algunos de los saldos de los fuertes vientos que se registraron desde el lunes en la mañana en la ciudad de Torreón.

  • 20

Letreros dañados, árboles caídos y una persona lesionada, fueron algunos de los saldos de los fuertes vientos que se registraron desde el lunes en la mañana en la ciudad de Torreón.

El informe de la Dirección de Protección Civil indicó que hasta la noche del lunes se atendieron reportes de unos 38 árboles caídos, así como dos lonas y dos espectaculares desprendidos, además de dos postes y una barda con daños, también en la zona Centro se atendió el reporte de una mujer con golpes, esto luego de que la lámina de un negocio se desprendiera y la golpeó en la cabeza.

Destacó además el caso del letrero de una tienda de autoservicio en la colonia Ciudad Nazas, mismo que se desplomó en el estacionamiento y dejó daños en un vehículo, de ello se hicieron virales imágenes del momento justo del desplome.

También en redes sociales circularon imágenes de una supuesta tormenta de arena, misma en la que se observaba una columna de varios metros de polvo y que supuestamente avanzaba sobre la carretera Torreón-Saltillo, imágenes que por la tarde fueron desmentidas por los propios usuarios.

Personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial acudió a revisar los puntos en los que se reportaron semáforos apagados para ponerlos en operación, al igual que los agentes de tránsito ordenaron el tráfico.

Jorge Luis Juárez Llanas, titular de Protección Civil, recomendó a la población evitar en lo posible salir de casa, y en caso de que sea necesario, manejar con precaución y atender los señalamientos de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal.

Publicación anterior Presentan colonos de Torreón programa de vigilancia e inteligencia
Siguiente publicación Consuelo Duval aclara rumores sobre su estado de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;