WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consuelo Duval aclara rumores sobre su estado de salud

"Estoy bien, los amo con todo mi corazón, me siento bien, mejor".

  • 5

Desde hace unos meses la actriz había compartido con sus seguidores que estaba teniendo problemas de salud, pero ya estaba bajo observación medica, sin embargo ella continuaba con sus proyectos.

“Le pedí a Dios y a mi cuerpo que me dieran fortaleza y salud para poder cumplir con este compromiso. LO LOGREEEEEE!!! Porque me llenaron de amor, oraciones, cartas, regalos, abrazos y aplausos!!”, así se leía en una publicación donde compartió fotografías de sus proyectos.

Hace unos días diferentes medios de comunicación aseguraban que la actriz había sido operada de emergencia, ya que ella misma a través de su cuenta de Instagram subió en sus historias el momento en el que la habían operado y también había informado que ya estaba bien: “Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada” escribió en su publicación desde el hospital.

El día de ayer por la tarde Duval, volvió a aparecer en un video en sus redes sociales diciendo: “Aquí estoy, no le crean a los medios de que me operaron de emergencia. Me operaron el sábado, una cirugía que estaba programada para enero, pero yo le pregunte al doctor si podíamos hacer tiempo porque había una gira programada de por medio por toda la república mexicana, pero pues comiendo nueces y blueberries logramos que la vesícula aguantara", dijo.

En unas historias en donde se podía ver descansando desde lo que podría ser el jardín desde su casa y acompañada de sus mascotas, Duval comparte con sus seguidores que esta mejor y que entre diferentes cambios de humor y físicos continua en recuperación y como ella lo mencionó: "Armando su castillo de lego"… "Estoy bien, los amo con todo mi corazón, me siento bien, mejor".

Publicación anterior Fuertes vientos dejan daños y desorden en Torreón
Siguiente publicación Serie sobre el asesinato de Paco Stanley ya tiene elenco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;