WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Serie sobre el asesinato de Paco Stanley ya tiene elenco

La serie tratara sobre lo sucedido aquel lunes 7 de junio de 1999 cerca del mediodía en el restaurante “El Charco de las Ranas”.

  • 5

Fue a través de la revista “Quién” donde se confirmó el nombre de los actores serán los protagonistas de la serie televisiva sobre el asesinato de Paco Stanley, una serie que será transmitida por la plataforma Amazon “Prime Video”.

La serie “Quién lo mató” tendrá como protagonistas a Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, El Cha y Roberto Duarte, quienes se caracterizarán como aquellos quienes fueron cercanos al presentador de televisión mexicana que fue asesinado en los años noventas.

La serie tratara sobre lo sucedido aquel lunes 7 de junio de 1999 cerca del mediodía en el restaurante “El Charco de las Ranas” en donde, al salir del lugar ya en la camioneta donde se encontraba Stanley, se aproximaron unos hombres que impactaron con mas de 20 disparos dicha camioneta y fueron 4 los que le quitaron la vida al conductor.

El lamentable suceso ha seguido siendo tema de conversación aún y que ya pasaron varias décadas desde entonces y aunque algunos de los actores que tendrán los papeles principales son bastante jóvenes escucharon en su niñez sobre el tema.

En las redes sociales de la revista “Quien” se han revelado ya las primera imágenes que aunque muy limitadas, se puede ver algo de las grabaciones así como también las participaciones de los actores principales, Roberto Duarte interpretará a Paco Stanley, Belinda será Paola Durante, Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares, Zuria Vega encarna a Brenda Bezares, Diego Boneta será Jorge Gil, que era periodista y colega de Stanley y ademas testigo de la muerte de Paco, y Javier Ramírez Gómez, ‘El Cha’, será Benito Castro.

Publicación anterior Consuelo Duval aclara rumores sobre su estado de salud
Siguiente publicación Detienen a hombre en Torreón por lanzar piedras a una patrulla
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;