
El día de hoy a partir de las 18:00 horas, en la plaza principal de la colonia Las Margaritas, se llevará a cabo un evento que busca reunir fondos para apoyar a los lesionados que continúan hospitalizados en San Luis Potosí, por el trágico accidente de la Rondalla de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).
Según explicaron, el evento consta de una jornada de sanación holística, a través de la cual se ofrecerán servicios como limpias, alineación energética y lectura de oráculo de ángeles,
Además de masajes, conoterapia y sonoterapia, las cuales serán adquiridas a través de una cuota voluntaria por parte de las personas que deseen acudir.
Familiares de los lesionados, informaron que María Concepción Hernández, Erika Domínguez Ortiz y María Liliana Aguirre Esparza, permanecen en un hospital del IMMS en estado crítico.
Mientras que Jesús Alcázar ya fue trasladado a Torreón y su estado de salud también es delicado.
El profesor José María Larios, ya recibió la alta médica del hospital, sin embargo debido a que el accidente le perforó un pulmón y fue diagnosticado con neumonía y problemas de presión alta mantiene complicaciones en su estado de salud.
Para los interesados en acudir a apoyar, la plaza mencionada se ubica en la calle Alejo del Cueto y Avenida de Las Margaritas, en la colonia Las Margaritas.