WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro de rehabilitación es supervisado por autoridades de Lerdo

En conjunto con el Gobernador de Durango, Esteban Villegas y las autoridades municipales de Lerdo supervisaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Lerdo.

  • 8

En conjunto con el Gobernador de Durango, Esteban Villegas, las autoridades municipales de Lerdo realizaron esta semana un recorrido de control en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Lerdo (CREEL). 


Se tiene previsto que para el mes de julio, los trabajos de obra al interior del espacio concluyan. 


Villegas informó que para terminar la construcción del CREEL se requieren aproximadamente 14 millones de pesos y alrededor de 10 millones para el equipamiento.


Añadió que se espera que a principios del próximo año, el CREEL esté en funcionamiento para el beneficio de miles de personas con discapacidad de la ciudad y municipios cercanos, así como a aquellos que han pasado por cirugías y necesiten rehabilitación.


Por su parte el alcalde Homero Martínez, se refirió al tema, destacando la importancia de atender la salud de las y los niños con discapacidad en Lerdo, así como cualquier persona que requiera el servicio.

 

 

Publicación anterior Jornada de Sanación Holística con causa: Apoyo a los afectados por accidente de rondalla
Siguiente publicación No hace alto y causa accidente en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;