WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Buscamos sumar para entrar en el Play In”: Ramiro Sordo

El argentino de 23 años de edad busca retomar la confianza y aportar al equipo ya sea como titular o suplente

  • 8

Santos Laguna y Bravos de Juárez se enfrentarán el próximo domingo 31 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como parte de la jornada 13 del Clausura 2024, un duelo donde será importante conseguir la victoria para seguir sumando y lograr alcanzar un puesto en el Play In, según lo dicho por Ramiro Sordo.

 

“En lo grupal estamos bien, muy unidos, trabajando día a día, puliendo detalles del técnico y con mucha confianza de sacar los partidos que nos quedan adelante. Con mucho sacrificio y respeto entre nosotros y el cuerpo técnico para pulir detalles y seguir en esta senda de no perder puntos”.

 

Respecto a la Fecha FIFA, Sordo mencionó que los días sin actividad en la Liga MX les sirvieron para trabajar en el tema de la confianza y pulir detalles en la idea de juego del estratega de Ignacio Ambriz, tomando en cuenta las bajas por lesión y jugadores que tuvieron actividad con Selección Mexicana.

 

“Nos sentimos obligados, pero porque nosotros decidimos hacerlo, trataremos de sacar la victoria adelante, conseguir la victoria para separarnos de los equipos que vienen abajo y tratar de consolidarnos, seguir creciendo como institución. Con respecto a Ambriz, nos brindó mucha confianza. Fue la clave del cambio”.

 

“Tengo adelante un técnico muy capaz. Trataremos de aprovecharlo”

En lo personal, el argentino de 23 años de edad mencionó que tras la lesión ha buscado acoplarse al estilo de Ambriz para seguir creciendo y retomando confianza: “vengo de otro juego (con Pablo Repetto) y trato de implementar cosas o detalles que suelo ver para meterlo en mis características para ir tomando confianza partido tras partido y de ahí ir creciendo. Estoy bien, si me necesitan para algunos minutos o ser titular, estoy para eso”.

Publicación anterior Rachas de viento dejan incendios en la Laguna de Durango
Siguiente publicación Se hace presente misoginia tras debut de Karen Hernández y Katia Itzel García en redes sociales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;