WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Didi Gregorius regresa a La Laguna

El neerlandés de 34 años de edad, vuelve al cuadro lagunero después de que el año pasado dejó números que lo llevaron a ser opción del béisbol de Estados Unidos

  • 13

El infielder ex ligamayorista Didi Gregorius estará de regreso en el roster de los Algodoneros del Unión Laguna y en los próximos días se unirá al campamento guinda de cara al inicio de la temporada 2024 de la LMB.

El neerlandés de 34 años de edad, vuelve al cuadro lagunero después de que el año pasado dejó números que lo llevaron a ser opción del béisbol de Estados Unidos donde los Marineros de Seattle le ofrecieron un contrato de Ligas Menores. Con el Unión Laguna en 26 juegos conectó 37 imparables para un promedio de bateo de .359, pegó 11 cuadrangulares y remolcó 34 anotaciones.

En la reciente Serie del Caribe, representó al equipo de Curazao participando en 8 encuentros donde produjo 4 carreras con 5 imparables.

Didi jugó 11 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas, su primera con los Rojos de Cincinnati, dos con los Diamantes de Arizona, cinco con los Yanquis de Nueva York y sus últimas tres con los Filis de Filadelfia.

En su carrera de ligamayorista, Gregorius se quedó a un imparable de llegar a los 1,000. Pegó 134 vuelacercas y produjo 530 carreras.

Publicación anterior Proyectan rescate en el sector poniente de Torreón
Siguiente publicación Jonathan Schoop se unirá al Unión Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;