WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay que trabajar y mejorar detalles”: Jordan Carrillo

El Primer Equipo continuará con las actividades en el Territorio Santos Modelo los días jueves, viernes y sábado a las 9:00 horas.

  • 17

Los Guerreros de Club Santos continúan con su preparación de cara al encuentro que sostendrán este domingo en la frontera ante los Bravos, encuentro programado a las 21:10 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Dentro de la práctica, estuvieron por separado Santiago Muñóz y Jordan Carrillo, quienes participaron con la Selección Mexicana Sub-23, siendo este último quien brindó palabras a los medios de comunicación.

 

“Me sentí muy bien. La verdad es que regreso con mucha confianza y ganas de jugar. Siempre es un orgullo ir y portar la playera de la Selección Nacional de México, en este caso con el representativo Sub-23. Hoy me reincorporé a los entrenamientos y trabajé un poco por separado, pero estoy comprometido con el equipo al igual que todos los compañeros”, dijo Carrillo.

 

Respecto al partido contra Bravos de Juárez del próximo domingo, el jugador de 23 años mencionó que necesitan sumar resultados positivos y harán todo lo posible para estar en la fase final y darle una alegría más la afición.

 

“Me siento muy contento y muy a gusto con la temporada que estoy teniendo. Claro que siempre hay que trabajar y mejorar muchos detalles, porque siento que todavía tengo mucho por dar. La verdad, muy contento por tener a un gran entrenador como Ignacio Ambriz y más que nada aprender de él y todo lo que sabe”.

 

DATO

En actividad de la Fecha FIFA, el volante Jordan Carrillo fue titular y disputó todos los minutos en el 1er partido de preparación entre las Selecciones Sub 23 de México y Argentina, haciéndose presente en el marcador.

Publicación anterior Hoy se festeja el Día Mundial del Queso
Siguiente publicación REANUDARÁN RESCATE DE MINEROS EN PINABETE
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;