
Los Guerreros del Santos Laguna visitaron la frontera con la encomienda de ir por todo o nada. Sin embargo, Bravos de Juárez aprovecharon las fallas del cuadro lagunero para quedarse con la victoria por marcador de 2-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Durante la primera mitad, ambos conjuntos buscaron sorprender con algunas jugadas de peligro. Incluso, los Guerreros estuvieron a punto de quedarse con 10 hombres sobre el terreno de juego cuando Salvador Mariscal cometió una falta por la cual el árbitro le sacó una tarjeta roja; sin embargo, tras la revisión en el VAR, la decisión se anuló.
Fue hasta el minuto 63 que los albiverdes rompieron el cero en el marcador por conducto de Emmanuel Echeverría, quien entró al área, controló el esférico y mandó un potente disparo de zurda al fondo de las redes resguardadas por Benny Díaz. Esto significó el primer tanto el canterano de los laguneros en su carrera profesional.
En la recta final, Bravos aprovechó las desatenciones del conjunto albiverde ya que tras un tiro de esquina Francisco Calvo conectó de cabeza (88’) para emparejar las acciones; mientras que al minuto 95 Ángel Saldívar aplicó la misma dosis, pues luego de un tiro libre el jugador de Juárez mandó un cabezazo al fondo de las redes de Carlos Acevedo.