
“Me siento muy feliz. Estaba muy emocionado, recordé muchos momentos del pasado y todo lo que me costó llegar aquí. Entre lágrimas festejé mi gol; muy contento y emocionado”, fueron las palabras de Emmanuel Echeverría por su gol en el partido ante Bravos de Juárez de la jornada 13 del Clausura 2024.
En ese sentido, el canterano de 20 años de edad habló sobre su proceso de adaptación a la Liga MX, señalando que aún le faltan aspectos por mejorar para seguir aportando al cuadro Guerrero dirigido por Ignacio Ambriz que tiene en puerta una prueba importante ante las Águilas del América, dentro de las actividades de la fecha 14.
“Para nosotros es muy importante el apoyo de la afición, porque nos da un plus durante el partido. Siento que es muy importante su presencia. Va a ser un partido muy difícil, pero claro que lo podemos ganar. Estoy ansioso por jugar, ya quiero que sea sábado. Decirles que venga al partido del sábado y también que traiga su peluche para apoyar al Guerretón 2024”.
El lateral zurdo nacido el 4 de octubre de 2003 en La Piedad, Michoacán, cuenta con proceso en la institución santista desde 2018 con la categoría Sub 15; posteriormente pasó por los representativos albiverdes Sub 17, Sub 20 y Sub 23. Ha disputado más de 500 minutos de juego en el Torneo Clausura 2024.