
Este fin de semana las influencers Bellakath y Yerimua se dieron con todo en redes sociales, fueron sus seguidores quienes se encargaron de analizar el comportamiento de ambas.
Todo comenzó cuando la cantante de "Ojitos chiquitos" compartió un pequeño video donde estaba ensayando su coreografía, a lo que Bellakath agradeció el "no lucir como un chapulín aplastado al bailar estilo flow", dijo.
"A mí me operaron bien y a ti te operaron mal, y te lo grabas beba, Trakaaa y ustedes llorando", escribió momentos mas tarde Yerimua en su cuenta de X.
Ahí no quedó todo, pues fue una guerra de mensajes entre ambas influencers a través de redes sociales, en donde se atacaban una a otra, tanto por su físico como por su trabajo, y en medio de esto algunos de los seguidores las defendían y otros más las atacaban.
Y aunque en sí nadie ha comprendido la razón de dicha pelea, fueron los mismos seguidores quienes han especulado que tal vez haya sido una estrategia por alguna colaboración que estén planeando juntas, ya que después de todo, Bellakath eliminó las publicaciones y finalizó pidiéndole disculpas a Yerimua.
"Ya borre todo lo de @yerimua porque creo que fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos, y estuvo mal todo lo demás, yo no soy así jaja", escribió.