
El día de ayer, Arturo Ortíz, líder de Tropicalísimo Apache y padre de la fallecida cantante Susana Ortiz, publicó un video a través de la cuenta de Facebook de la agrupación en donde aclaró la situación en la que estaba su hija y Dimas Maciel, vocalista de Chicos de Barrio.
El motivo del video era pedir a Dimas Maciel que dejara de hacer eventos en donde mencionara que eran a manera de homenaje a Susana, ya que ellos no tenían una buena relación y que al contrario lo hace para beneficio de él.
En el video que ya cuenta con casi 9 mil likes y se ha compartido casi dos mil veces en redes sociales, Arturo Ortiz dice que: "Dimas Maciel y mi hija en la relación que quedaron estaban muy mal, él no quería nada de ella, ni ella de él, así que ahora que este haciendo videos lo esta haciendo por su beneficio, para sacarle provecho a eso, a la familia ni a mi nos gusta eso".
Ortiz comentó que legalmente ambos cantantes quedaron en problemas: "Ellos tenían una mala relación en el sentido que él le quedo debiendo mucho dinero de su trabajo, de los contratos que hicieron para él beneficio de los dos en los cuales nada mas se beneficio él".
Además dice que Susana lo demandó y ella ganó la demanda, pero las autoridades nunca han hecho nada al respecto, ya que Maciel les ha dado dinero para que no se cumpla.
Por tal motivo, el líder de Tropicalisimo Apache le pide de favor a Dimas Maciel que deje de hacer "homenajes" a su hija para su propio beneficio.
Ya para finalizar el video, le dio las gracias a la gente que hasta la fecha apoyan a su hija y le mandan el pésame a el y a su familia.