
Ayer miércoles por la noche se dio a conocer el estado de la denuncia legal que interpuso Melissa Galindo, en contra del cantante Kalimba por el delito de abuso sexual agravado.
El mismo miércoles, cuando salían del Reclusorio Oriente después de una audiencia de poco más de 6 horas, medios de comunicación captaron al interprete de "Tocando fondo" y brindó algunas declaraciones.
"Estoy muy tranquilo, sigo confiando bastante en las autoridades, sigo confiando bastante en la ley, mi inocencia se probara con el proceso que sigue, el juez nos pidió de una manera bastante directa a ambas partes que no entorpeciéramos el proceso", fueron las palabras de Kalimba.
Por el momento el juez solo fijó como medida cautelar que Kalimba no puede acercarse a la víctima, que él enfrentaría el juicio en libertad y que respecto a sus conciertos ya pactados, sí podrá salir del país.
Serán seis meses en los que continuaran las investigaciones complementarias en lo que se buscan más pruebas de la parte acusadora y así mismo por parte de Kalimba tratar de demostrar su inocencia.