
La asociación Te Quiero Ver Feliz dio a conocer el arranque de la primer campaña de boteo a beneficio de niños con cáncer y parálisis cerebral infantil.
Ana Paulina Tovar, directora de Fundación Te Quiero Ver Feliz, informó que este año se tiene programadas seis cirugías de escoliosis lateral y de cadera para bebés, niños y niñas beneficiaros de la asociación.
“Todo lo recaudado se destinará a seis cirugías de corrección de escoliosis lateral y de cadera que se llevarán a cabo en el Sanatorio San José, realizadas por el Dr. Santiago González médico traumatólogo en conjunto con otros especialistas en la materia”, explicó.
La escoliosis es una condición en la que la columna se curva, resultando en una deformidad del tronco de diferentes grados.
“En estos momentos desafiantes, se invita a la sociedad en su conjunto, tanto a entidades públicas como privadas, a unirse a los eventos benéficos que se llevarán a cabo este año”, comentó.
El propósito principal es recaudar fondos para cubrir los costos de cirugías y rehabilitación, con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes se beneficiarán.
Dentro de las diversas actividades programadas, se tiene el boteo en la edición de este domingo del Paseo Colón, así mismo el 27 de abril se realizará un concierto benéfico con el tenor Bernardo Fierros en el Teatro Isauro Martínez, entre otras actividades en los siguientes meses.
Invitaron a los ciudadanos para que se acerquen y realicen donativos en efectivo y/o especie, durante todo el año 2024.
Sus instalaciones se ubican en Degollado #156 sur, Col. Centro, en el municipio de Torreón, Coahuila.