
Shamir Fernández, candidato de Morena – PT a la alcaldía de Torreón denunció que sus simpatizantes han sido constantemente víctimas de hostigamiento por parte de las autoridades municipales.
“Es importante señalar el hostigamiento que están haciendo desde ahorita con nuestra militancia, no nos vamos a dejar”, expresó
En ese sentido, señaló que durante el pasado debate, celebrado el día domingo en las instalaciones del hotel Crowne Plaza, corporaciones policíacas detuvieron a camiones particulares que se desplazaban hacia el recinto.
Los actos, se presentaron por parte de las corporaciones policíacas bajo el argumento que se encontraban brindando un servicio distinto.
“Desgraciadamente fuimos reprimidos, a los camiones se les detuvo porque iban como militantes de morena y del partido del trabajo”, dijo.
Enfatizó la importancia de la transparencia y la honestidad en la política, señalando la responsabilidad del actual alcalde por no cumplir con las promesas previas y advirtiendo a los ciudadanos sobre promesas vacías que no se materializarán.
Pidió a los ciudadanos confiar en su trayectoria de trabajo dedicado a la comunidad y reiteró su compromiso de seguir luchando por el bienestar de todos.
Por su parte Ricardo Mejía Berdeja, coordinador del PT en Coahuila, quien acompañó al candidato, aseguró que Fernández Hernández, tiene las mejores propuestas y aunque el formato del debate, no permitió una participación más fluida, mostró una destacada participación en el ejercicio.
“Le hizo varios planteamientos al todavía alcalde Román Alberto, cuando le dijo que él prometió en la anterior elección que iba a haber agua y prácticamente fueron puras mentiras”, señaló.