WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Dénme el beneficio de la duda": Ignacio Ambriz

El estratega de Santos Laguna pide a la afición seguir creyendo en el proyecto y su principal enfoque será trabajar el nivel físico de los jugadores

  • 18

Torreón, Coahuila. – Tras concluir la participación de los Guerreros del Santos Laguna en el Clausura 2024, Dante Elizalde, presidente ejecutivo del Club, y el estratega Ignacio Ambriz hablaron sobre los objetivos que se tienen para el siguiente torneo y los puntos que se deben modificar para mejorar, haciendo énfasis en la cuestión física de los jugadores.

El mensaje de inicio fue por parte del Dante Elizalde, quien destacó que confían en el proceso de ‘Nacho’ al mando el conjunto albiverde: “Toca fortalecer y volver a las bases para recuperar la garra que nos ha caracterizado. Es un tema de intensidad, de volver al ADN. Hay una caída en la parte física. Lo urgente es reunirnos, definir las salidas, las llegadas, ponernos a trabajar y acortar los tiempos. A la afición hay que darles resultados”. 

Por su parte, Ambriz habló sobre las criticas que han recibido ante la falta de resultados, siendo consciente que los objetivos no se cumplieron, pero dejando claro que regresarán al ADN que caracteriza al conjunto de la Comarca Lagunera. Incluso, habló sobre la forma de trabajo de Guillermo Almada cuando estuvo como timonel: 

“Hoy los objetivos no se cumplieron; me gusta el trabajo, ser transparente en lo que busco. Estoy consciente que este es un equipo de un ADN muy fuerte y le ha competido a cualquiera. Guillermo Almada los tuvo físicamente muy fuertes, llegando a una final que después no se pudo concretar. Todo mundo me dice que la parte física es muy importante para este equipo, se darán vacaciones y tendremos trabajo fuerte”.

En ese sentido, se dio a conocer que serán ocho semanas de pretemporada para los Guerreros, en las cuales la exigencia prevalecerá para aumentar el nivel de competencia. Además, el estratega mexicano pidió a la afición que confiara en el proceso y siguiera creyendo en el proyecto. 

“Las criticas siempre las tomo para reconstruirme y me siento tranquilo de que haremos una buena pretemporada. Los jugadores siempre están abiertos al trabajo. He felicitado a la gente de cantera, porque les he sacado mucho provecho. Esos tres meses a mí me sirvieron mucho, conozco al jugador y también en la parte personal soy cercano con ellos. ¿Con esto va a alcanzar? Déjenme el beneficio de la duda”.

Publicación anterior Trabajo infantil en Coahuila y Durango: 2 realidades entre las entidades que conforman la ZML.
Siguiente publicación Accidente carretero deja una veintena de lesionados en Francisco I. Madero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;