
Torreón, Coahuila. - Con pizarra de 3 carreras por 2, los Saraperos de Saltillo lograron quedarse con el segundo encuentro de la serie ante Algodoneros del Unión Laguna, en el Estadio de la Revolución.
Los Saraperos se fueron arriba en la pizarra en la tercera entrada, gracias a Brandon Villarreal y Misael Rivera quienes ligaron imparables y, posteriormente, vino el descontrol de Braden Webb en la loma por los laguneros, con base por golpe a Yermín Mercedes se llenaron las bases y luego llegaron dos pasaportes para que la visita se fuera al frente 2-0 con dos carreras de caballito, Urrutia y Rosario fueron los productores.
La carrera que anotaron los locales fue en el quinto inning, cuando Carlos Franco le conectó doblete al jardín central y timbró en la registradora con imparable al jardín derecho de Alejandro Flores.
Saltillo anotó su tercera carrera en el séptimo capítulo ante los envíos de José Torres. Yermín Mercedes abrió la tanda con doblete al jardín izquierdo, avanzó a la antesala con sencillo de Henrry Urrutia y anotó con sencillo de Fernando Villegas al jardín del centro para poner la pizarra 3-1.
Laguna se acercó en el octavo rollo con Deolis Guerra en el montículo. Albert Lara pegó su primer triple de la campaña a lo profundo del jardín derecho y anotó la segunda carrera de los locales con un elevado de sacrificio de Allen Córdoba.
Alex Colomé trepó al cerrito por los visitantes en la novena entrada, donde a pesar de que Aaron Altherr le conectó doblete, logró apuntarse su séptimo salvamento de la temporada y concretar la victoria de los Saraperos 3-2 para empatar la serie.