
Torreón, Coahuila. – Los Guerreros dirigidos por Ignacio Ambriz viajaron a las 13:30 horas con destino a Allende, Nuevo León, al Complejo La Cruz, donde continuarán con las actividades de pretemporada de cara al torneo Apertura 2024, ahora realizando entrenamientos a triple sesión.
Fue el defensor Hugo Rodríguez quien habló previo al viaje de Santos Laguna sobre los objetivos de cara a la siguiente campaña: “Será una nueva oportunidad, porque dejamos mucho qué desear durante el torneo pasado, entonces inicia una nueva oportunidad para nosotros, con el objetivo de tener una revancha”.
Los Guerreros sostendrán sus prácticas este lunes a las 7:00, 12:00 y 18:00 horas y, a palabras del zaguero que cumplirá su onceavo torneo defendiendo los colores albiverdes, el equipo es optimista y se encuentra con la mejor disposición de llegar en la mejor forma física.
“Todos estamos con la mejor disposición y actitud para que Ignacio Ambriz pueda contar con nosotros desde el día uno. Apoyándolos en lo que necesiten, ayudándolos y guiándolos de la mejor forma en los puntos tácticos que pida 'Nacho' Ambriz, porque esa es mi función ahora: ayudar a todos los jóvenes a que tomen rápido nuestras ideas de juego”.