
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González aseguró que el Municipio ha ofrecido su apoyo a la familia de Kimberly, de 19 años edad que fue víctima de feminicidio el fin de semana pasado.
En ese sentido, afirmó que desde el momento en que se dio a conocer lo sucedido, su administración estableció contacto con la familia.
“Nosotros ya hicimos contacto con la familia y les hemos ofrecido todo el apoyo de nosotros para lo que ocupen y habrán de tener lo que necesiten”, expresó.
Dijo que si bien, no le han pedido apoyo como tal hasta el momento, en caso de que requieran algún tipo de ayuda en esta situación.
“Hicimos contacto en el momento que nos enteramos de este lamentable acontecimiento y todo lo que ocupen ellos además del acompañamiento” indicó.
En ese sentido, calificó como irreparable la pérdida de la joven que fue asesinada por su pareja.
“La pena es grande, es irreparable, pero en lo que podamos ayudar para poder ayudar, siempre va a estar ahí en lo personal y como alcalde como encargado de esta administración, siempre habremos de apoyar a toda la gente que nos ocupe”, agregó