
La actividad de los Guerreros no se detiene. Santos Laguna está listo para enfrentar su segundo partido de Pretemporada, ahora ante Tigres Sub-23, en Allende, Nuevo León, y posteriormente regresar a La Laguna. Ante esto, el defensor Hugo Rodríguez resaltó la intensidad con la que se trabaja para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato.
“La verdad es que está siendo una pretemporada muy fuerte, con dobles y triples sesiones todos los días que hemos estado acá, pero esa es la parte principal de esta pretemporada, además de mejorar en lo físico y se está consiguiendo. Estamos muy enfocados en la parte física y muy convencidos en que todos estos trabajos nos van a ayudar”.
Respecto a su experiencia en el plantel de la Comarca Lagunera, el zaguero destacó que lo más importante es ayudar a los jóvenes a que se adapten y entiendan la idea de juego del entrenador Ignacio Ambriz, para de esta manera tener un conjunto competitivo.
"Los jóvenes deben saber qué es Santos y lo que nos jugamos en el torneo; eso es algo que me corresponde en este certamen. Estamos trabajando en todo, un turno en la parte ofensiva y otro en defensiva, y realizando todos los trabajos necesarios para llegar bien al inicio del torneo”.