
Las Guerreras ya comenzaron su preparación de cara al Torneo Apertura 2024, enfocadas en fortalecer el aspecto físico y trabajar a tope en el Territorio Santos Modelo, en lo que es su segunda semana de pretemporada.
Al término de la práctica matutina, la guardameta Gabriela Herrera compartió su opinión sobre el trabajo realizado hasta el momento. “Me siento ilusionada, emocionada y sobre todo enfocada en este nuevo torneo. Empezamos la pretemporada muy fuerte, con días a doble sesión desde el inicio. Hemos venido trabajando muy bien y creo que esto nos va a servir para llegar a tope al Apertura 2024”.
Como parte de su preparación rumbo al Apertura 2024, Santos tiene programada una etapa de trabajo en Mazatlán, del lunes 10 al sábado 15 de junio, donde estarán realizando actividades a doble y triple sesión.
“Hay que hacer un análisis autocrítico de lo que fue el torneo anterior, para trabajar en ello. Tenemos que ponernos objetivos a corto plazo y enfocarnos en ir partido a partido. En lo individual, espero dar lo mejor de mí siempre, y mantener el arco en cero en la mayor medida posible”.