
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron a una mujer por el presunto delito de amenazas, hecho ocurridos en la colonia Centro.
Fue este jueves por la tarde, que la sala de radio envió una unidad a una tienda de conveniencia Oxxo, debido a un reporte acerca de que una persona estaba vendiendo fotografías intimas de menores. Al llegar los agentes, fueron recibidos por la encargada del lugar, quien, les señaló que la mujer, identificada como Vanessa ‘N’ de 33 años, le había solicitado el servicio de retirar el efectivo, el cual le depositaron por haber vendido las fotos de sus hijas.
La encargada del establecimiento les mostro a los policías, capturas de pantalla, las cuales eran conversaciones de WhatsApp en donde se podía leer como le pedían fotos intimas de las menores.
Vanessa ‘N’ al ver el reporte en su contra, tomó un comportamiento agresivo y comenzó a gritarles palabras amenazantes a los agentes, los cuales le notificaron su detención, y quedó a disposición del Ministerio Público local en donde un juez determinará los delitos que se le resulten.