
Una persona en situación de calle fue ubicada sin vida durante la mañana de este jueves, hechos ocurridos a las afueras de un negocio de la calzada Juambelz y casi avenida Juárez de Torreón.
Fue vía el 911 que transeúntes reportaron un hombre aparentemente sin signos vitales, envuelto en una cobija y que se encontraba recostado en una banqueta de la avenida Juárez, lo que de inmediato generó una movilización de elementos de rescate y autoridades hasta la zona.
Ahí encontraron a una persona en situación de calle, ya sin vida e identificado como José “N” de 50 años de edad, originario de la Ciudad de México y que desde hace varios meses se encontraba en Torreón viviendo de las dádivas de la gente.
Según testimonios de comerciantes, el hombre había llegado a ese punto a pernoctar desde ayer miércoles, pero al amanecer lo trataron de mover para que despertara, lo que derivó en que se descubriera que ya no contaba con pulso o señales de respiración.
El cuerpo fue llevado al edificio del Servicio Médico Forense la localidad, según las primeras indagatorias, habría sufrido un ataque cardíaco.