A una semana del fallecimiento del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, su esposa y presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, compartió un emotivo mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que ella y sus hijos han recibido durante los días de duelo.
A través de una publicación, expresó su gratitud a todas las personas que les han acompañado con mensajes, oraciones y palabras de aliento tras la pérdida del edil lagunero.
“Quiero expresarles a todas las personas que nos han manifestado a mis hijos y a mí sus muestras de cariño, lindos mensajes, compañía y oraciones, nuestro más sincero agradecimiento”.
La presidenta honoraria del DIF destacó que el respaldo de familiares, amigos, colaboradores y ciudadanos ha sido un consuelo en medio del dolor que enfrenta su familia.
“Gracias porque el sentirlos cerca abraza nuestra alma, conforta nuestro corazón y nos permite suavizar el dolor que sentimos”.
En el mismo mensaje, dedicó unas sentidas palabras a quien fuera su esposo, a quien describió como su gran amor, compañero de vida y mejor amigo.
“Mi gran amor, mi compañero de vida, mi mejor amigo, ahora se encuentra en un mejor lugar. Nos ilumina, nos guía y nos abraza desde el Cielo”.
La publicación generó numerosas reacciones y comentarios de apoyo, donde reiteraron sus condolencias y acompañamiento a la familia Cepeda Bremer.