Ciudad de México.- Laura Itzel Castillo será la secretaria de las Mujeres, una vez que termine sus labores como presidenta del Senado, informó la Presidenta Claudia Sheinbaum.
" Una vez que termine sus labores como presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo se va a incorporar como Secretaria de las Mujeres, al Gobierno, ella está definiendo las fechas", afirmó Sheinbaum durante la mañanera.
La Secretaría de las Mujeres se quedó sin titular en abril pasado después de que Citlalli Hernández renunciara para ocupar un cargo en Morena.
La presidenta explicó que en este periodo, la dependencia ha estado a cargo de la subsecretaria Ingrid Gómez y aseguró que las labores "no están interrumpidas".
" Siguen avanzando las compañeras que están en la secretaría, todas las actividades relacionadas con las mujeres. Y en el momento en que se pueda incorporar —Laura Itzel Castillo—, ya se incorpora como secretaria de las Mujeres", añadió la mandataria.
Laura Itzel Castillo asumió el pasado 30 de agosto la presidencia de la Mesa Directiva del Senado por un año, por lo que terminará su periodo en mes y medio.