
Las direcciones de Seguridad Pública y de Vialidad de Torreón informaron que las celebraciones de Nochebuena y Navidad se realizaron con relativa "tranquilidad", esto al solamente reportar detenciones menores y percances viales sin mayores consecuencias.
Fue la oficina de Movilidad Urbana y Tránsito la que precisó que durante la Nochebuena y Navidad se efectuaron los filtros del Operativo Alcoholímetro, mismos que no dejaron detenciones, aunque sí tres infracciones por aliento alcohólico.
En temas de percances viales se registraron choques por alcance y otros más con solamente daños materiales, en un caso ocurrió un choque con una persona lesionada sin necesidad de hospitalización.
Respecto al reporte de Seguridad Pública se indicó que no ocurrieron aumentos en las detenciones, destacó la puesta al Ministerio Público de una persona por posesión de narcóticos y otra más por robo simple.
Las autoridades destacaron que en general no ocurrieron mayores incidentes en áreas comerciales o de esparcimiento, pidieron a la población mantener el respeto al orden en las celebraciones de fin de año, especialmente evitando el uso de la pirotecnia y modelando el consumo de bebidas alcohólicas.