
Torreón, Coahuila.- Santiago Núñez llegó la mañana de este jueves a la Comarca Lagunera para sumarse a Santos Laguna, bajo el mando de Pablo Repetto, como refuerzo para el Clausura 2024.
Núñez de 23 años de edad, por quien pagaron alrededor de dos millones de dólares y tendrá un contrato de cuatro años, llega para reforzar la defensa central de los albiverdes, tomando en cuenta que fue una de las líneas más frágiles al recibir 34 goles el semestre anterior.
Por lo tanto, el argentino procedente de Estudiantes de la Plata, equipo en el que debutó en el 2022 y jugó 49 partidos, buscará ganarse un lugar en el 11 titular: "Muy contento, con muchas ganas de arrancar a entrenar y esperamos tener un buen año", fueron las primeras palabras del ex jugador del 'Pincharrata' a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Torreón, alrededor de las 10 de la mañana.
ENFOCADOS EN EL SIGUIENTE DUELO
Tras vencer a Correcaminos en los primeros enfrentamientos de pretemporada, los Guerreros tuvieron una sesión de ejercicio regenerativo y entrenamiento técnico de cara al partido ante Mineros de Zacatecas este sábado 30 de diciembre en las canchas alternas del TSM.