WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se aprovecha Atlas de su hermano el Santos

Los Guerreros tuvieron un mal accionar en la cancha del Estadio Jalisco

  • 54

La victoria de 1-0 ante Santos Laguna, en una noche lluviosa y ante 12 mil 300 aficionados en el Estadio Jalisco, le permitió a los Rojinegros llegar a 5 unidades, y dejar a su hermano Guerrero con sólo 1 unidad en los últimos lugares de la Tabla General.

 Lo cierto es que los inicios de cada partido del Atlas de Beñat San José son una calca de lo sucedido en el Clausura 2024.
 
Arranca de manera intensa, sale jugando desde su área como lo indica estrictamente su técnico, tiene la posesión del balón, lo circula, genera oportunidades al frente, emociona a su tribuna con los escapes por el sector derecho con Jhon Murillo, las explosiones de Raymundo Fulgencio y sus servicios, y los remates de Eduardo "Mudo" Aguirre.

 Pero todo el dominio abrumador que ejerce sobre su rival no se refleja en goles, lo cual termina por influenciar al grupo de jugadores que con el transcurso de los minutos pierde el combustible.

 El cronómetro marcaba el minuto 1 cuando Carlos Cruz, el canterano que recién debutó en la fecha 1 ante Bravos de Juárez tuvo la oportunidad para abrir el marcador con una media vuelta en el área, pero el delantero de 20 años cruzó demasiado su disparo y sólo provocó que los seguidores del Atlas suspiraran por lo cerca que pasó el balón de la portería de Carlos Acevedo.
 
Pasaron 6 minutos, y de nuevo Atlas tuvo presencia en territorio del Santos con una mejor alternativa, pero el "Mudo" de frente al arquero tiró sin mucha fuerza por lo que Acevedo alcanzó a desviar para mantener el cero.

 Atlas mantenía la presión y diez minutos después otra vez Aguirre se encargó de desperdiciar una opción inmejorable de gol que rozó el poste izquierdo de Carlos Acevedo.
 
Después de las mencionadas aproximaciones más claras, Atlas bajó las revoluciones, pero Santos Laguna tampoco se esforzó para inquietar a José Hernández.
 
Para la segunda parte, Atlas retomó la iniciativa, pero sin efectividad, además de enfrascarse junto con Santos Laguna en un concierto de imprecisiones en el intento.
 
Hasta el 64´, entre las malas entregas de Atlas y Santos, vino una revuelta en el área lagunera, Luis Reyes centró, Murillo conectó mal de cabeza, pero el balón quedó suelto y Jeremy Márquez empujó al fondo para el 1-0.

 Atas sobrellevó el resultado, y ante un indefenso Santos intentó ir por un segundo gol, pero al no tener ni dirección al arco el marcador no se movió más.

Publicación anterior Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional
Siguiente publicación “Yo los invito a la reflexión y a saber perder”, dice Román Cepeda
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;