
Referente a lo dicho por Shamir Fernández, sobre la confianza que existe en anular los resultados de la elección pasada, el alcalde y ganador de la contienda Román Alberto Cepeda, mencionó que si bien es respetuoso de quienes en algún momento fueron sus adversarios, la victoria obtenida el pasado 2 de junio fue contundente.
“Yo respeto mucho a quienes en algún momento fueron mis adversarios, pero Román ganó y ganó de manera contundente y de manera limpia el trabajo sucio lo hicieron otros”
En ese sentido, llamó al morenista a reflexionar y saber perder.
Aseguró que las autoridades electorales, de igual forma saben que fue una victoria contundente, clara y transparente.
El edil, afirmó que en su caso, si se tiene que demostrar algo se hará vía jurídica, aunque insistió en que la decisión de los torreonenses fue contundente.
“Yo tengo claro que ganamos de manera contundente, yo los invito a la reflexión y a saber perder, lo mío es dejar que los perros ladren, es señal que vamos y yo sigo en lo mío”
Indicó que al momento, ya se encuentra en la definición de la ruta a seguir para la administración que habrá de dar inicio en enero del 2025.
“Nosotros estamos ya en el proceso de hacer la ruta para la administración que iniciamos el siguiente año, yo creo que es claro la victoria irreversible”