
La espera terminó para los fanáticos de la casa más famosa del país, pues el pasado 21 de julio dio inicio la segunda temporada de este popular programa, el cual fue bien recibido por millones de espectadores.
La primera noche de los nuevos 15 integrantes estuvo llena de emoción y sorpresas, comenzando con que se hablaba de solo 14 personas que formarían parte del proyecto, pero la llegada de Paola Durante, lo cambió todo. Generando una polémica entre el público y los mismos habitantes, tomando en cuenta la presencia de Mario Bezares, ambos involucrados en el inconcluso “Caso Stanley”, aunque sería Durante quien rompería el hielo al decir: “Otra vez nos encerraron” mientras abrazaba a Bezares.
De igual forma, Shanik Berman causó risas al ingresar a la casa con un peluche con la cara de esposo, pues comentó que nunca ha dormido sin él e iba a necesitarlo, a pesar del contenido que brinda, es la favorita de los fans para ser la primera eliminada del show al igual que Arath de La Torre.
En el caso de los favoritos a posicionarse en los primeros lugares, se encuentran Adrián Marcelo y Ricardo Peralta, quienes demostraron tener los fandoms más poderosos y fieles de la temporada. Pues sus nombres rápidamente se volvieron tendencia, siendo los esperados de toda la noche.
En redes sociales, también la audiencia se muestra ansiosa de saber lo que pasaría en un posible reencuentro entre la conductora de las pre y post galas, Cecilia Galiano y la concursante Gomita, pues ambas presentaron fuertes problemas en el pasado por sus polémicas en “Sabadazo”.
Otro de los nombres que apareció en redes, fue el de la influencer Karina Torres, parte del clan de “Las Perdidas” de donde proviene Wendy Guevara. Los fans esperaban verla como la participante sorpresa y mostraron su descontento al no ser escuchados.
El reality promete continuar con el gran éxito que logró en su primera edición. En su noche de estreno tuvo un aproximado de 2 millones 710 mil espectadores, peleando contra La Academia que obtuvo 1 millon 579 mil.