
Con la campaña “Que rico es ayudar”, la Pastelería Nina estará apoyando a los bomberos de Torreón, a través de la donación de la venta de cupcakes que tengan cada domingo en el mes de agosto.
Esta es la octava ocasión que se realiza la campaña por parte del negocio de repostería y el beneficio va directamente al equipamiento de los elementos.
La venta se realizará cada domingo del mes de agosto, dentro de las 14 sucursales de Nina en Torreón, Gómez y Lerdo, con costo de 20 pesos por unidad.
Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que estas actividades contribuyen a la compra de equipo, el mantenimiento de las herramientas y vehículos, entre otros, los cuales ponen en resguardo la vida de los agentes y a su vez profesionalizan su actividad en la protección de las familias.
El funcionario dijo que a través de este tipo de donativos que de realizan, se puede continuar con la mejoría de los servicios que se brindan en la corporación.
Por su parte, María Fernanda Garrido, socia de Nina Pastelería, dijo que esta actividad es muy noble, pues permite ayudar a causas sociales como los bomberos, que diariamente luchan con diferentes situaciones para el beneficio y protección de la ciudadanía.
Destacó que este año se espera reunir la meta de 200 mil pesos con la venta de este postre, pues en 2023 fue de aproximadamente 120 mil pesos la cantidad acumulada.