
Un hombre sin signos vitales fue encontrado durante la tarde de este lunes en el municipio de lerdo, fue ubicado flotando en las aguas del río Nazas, justo a la altura de las compuertas de San Fernando, a un costado del periférico del municipio.
Fue vía el 911 que ciudadanos reportaron la situación a las autoridades, mismas que se movilizaron con efectivos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública hasta el lugar, ahí encontraron el cadáver de un masculino, aparentemente no contaba con huellas de violencia y se tenía evidencia de un posible ahogamiento.
Elementos de los Servicios Periciales informaron que el cuerpo fue llevado hasta el edificio del Semefo local, no se le encontraron identificaciones u algún otro elementos que pudiera ayudar a determinar su nombre, edad, ni otros generales.
En lo que va de este 2024 han perdido la vida tres personas en las aguas del río Nazas, por ello las autoridades siguen exhortando a la población a no ingresar al cauce del río a nadar, mucho menos habiendo ingerido bebidas alcohólicas o sin la capacitación adecuada en natación.