
Este miércoles los Guerreros del Santos Laguna comienzan su participación en la Leagues Cup 2024 y el plantel comandado por Ignacio Ambriz se encuentra listo para buscar brindar una buena actuación en el torneo.
Antes de su última práctica de cara al compromiso ante DC United, que se jugará mañana en la cancha del Subaru Park, “Nacho” Ambriz y el guardameta Carlos Acevedo, atendieron a medios en conferencia virtual.
“Nos hemos preparado muy bien para este torneo, tuvimos 11 días de trabajo previos, y todavía el día de hoy sostendremos un entrenamiento enfocado en el partido de mañana ante un equipo difícil como lo es DC United. Sabemos del compromiso que hay por disputar un torneo internacional con Club Santos, hemos hecho una muy buena semana, sabemos que la exigencia va a estar bastante fuerte y la tenemos que asumir”.
Por su parte, Carlos expresó que se siente muy contento de poder afrontar este torneo: “hace un año personalmente no lo pude competir por una lesión, pero hoy la vida me regresa aquí con la oportunidad de hacer algo importante a nivel internacional con el Club de mis amores. La exigencia es máxima, nosotros como jugadores queremos lo mejor para nuestro Club y hoy tenemos este gran reto internacional.