
Un día después de haberse llevado a cabo las votaciones para elegir al mandatario venezolano, se nombró a Nicolas Maduro como el absoluto ganador, situación a la cual varios creadores de contenido reaccionaron a través de sus redes sociales, mostrando su indignación total al respecto.
‘La Divaza’ uno de los youtubers venezolanos más reconocidos en la actualidad, no tardó en demostrar su descontento con los resultados mediante un video publicado en su Instagram, en donde con enojo dice: “¿Cómo me vas a venir a decir que Maduro tuvo el 50% de los votos después de que todos salimos a votar?” con desesperación y enojo añadió “Y es que, ¿nadie puede hacer algo? ¿Hasta cuando va a llegar la justicia a este país?”
Otra de las personalidades de dicho país con gran reconocimiento, es la cantante e influencer Lele Pons, quien compartió una imagen a sus historias de Instagram, donde se le puede apreciar llorando junto con un emoji de la bandera de Venezuela y un corazón roto, “ROBARON LOS VOTOS !!! SE SABE QUE ES FRAUDE!! Que injusticia, pobre Venezuela! Sentimiento nacional” añadió.
La modelo Arianny Tenorio, manifestó su decepción y tristeza calificando los resultados como un fraude total. Se pudo leer en una foto compartida en sus redes, el siguiente texto: “Le pido una disculpa a mis hermanos venezolanos por no estar ahí con ustedes, pero tú y yo sabemos que por mas que seamos mayoría, harían lo mismo”.
De igual forma, la pareja de Tenorio, el reconocido youtuber Luisito Comunica, comentó lo siguiente: “Me duele mucho esto. Lo siento, de corazón. Lo siento por mis familiares y amigos venezolanos. Lo siento por todos. Que impotencia. Que enojo. Esto es una burla”.
Finalmente, la actriz y modelo Alicia Machado, demostró su inconformidad en una historia de Instagram, donde se puede leer: “Otro día en el que se burlan de la esperanza de todo un país! El sufrimiento es en parte el resultado de un montón de expectativas sin cumplir! La política no tiene ni esperanzas ni solidaridad masiva! Es cuestión de una practicidad fría y sin más contemplaciones! Dios bendiga a mi país Venezuela”.