
Los padres de la bebé de 7 meses que falleció en Torreón, ya fueron detenidos por las autoridades policíacas y se encuentran bajo investigación.
De acuerdo con información proporcionada, la menor había sido retirada de su núcleo familiar y entregada a su abuela por parte de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (PRONNIF), sin embargo recientemente fue devuelta con sus padres.
Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado domingo en la colonia Jardines San Agustín de Torreón, cuando después de una llamada al 911 se movilizaron elementos de seguridad y autoridades, a la vivienda referida donde ubicaron a una pequeña de siete meses de edad, se encontraba ya sin vida con algunos golpes aparentes en el cuerpo.
Según vecinos, habrían sido los propios padres de la menor quienes le habrían quitado la vida, esto al haber estado bajo los influjos de la droga.
De acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, fue la madre de la bebé quien acabó con su vida, pues momentos antes la golpeó y posteriormente la asfixió al estar encima de ella.
Los padres de la menor, tienen otras dos hijas de 15 y 5 años de edad, quienes permanecen bajo el cuidado de su abuela.
En tanto se determinan las causas del deceso, los padres se mantienen en detención, sin embargo sus allegados afirman que la bebé murió por causas naturales, por lo que esperan que sean liberados pronto.