
La madrugada de este martes una fuerte polémica se desató dentro de la casa más famosa del país, al haber discusiones y graves comportamientos por parte de algunos participantes.
Todo comenzó cuando el equipo "mar" decidió sacar el colchón y sabanas de Sian Chong, a manera de jugarle una broma por haberlos abandonado. A lo que Ricardo Peralta, al percatarse, decidió confrontar a Gala Montes y Briggite Bozzo por lo sucedido.
"¿Están orgullosas de lo que hicieron? Solo quiero que me respondan eso", "Esto me parece un acto contra la humanidad, es simplemente un acto de xenofobia" comentó Peralta.
Ante esto, Gala respondió que si lo que ellos hicieron estuvo muy malo, ¿entonces cómo calificaban el comportamiento de Mariana Echeverría contra Briggite?
Pues durante el tiempo que el reality lleva al aire, el público y los mismos habitantes, han notado el comportamiento que Echeverría ha tenido contra Bozzo, calificándolo como bullying.
Adrián Marcelo se unió a esta discusión, desatando lo más hablado y problemático de la noche, puesto que confrontó a Gala Montes, haciendo de menos sus enfermedades mentales.
"Tú deberías de estar en una clínica. Puro showsito el que armas, eres de esas que le pagan a los doctores para que les receten cosas". Además, realizó comentarios sobre la situación que Montes sostiene con su mamá actualmente.
Mario Bezares y Sian Chiong, protagonizaron la última pelea verbal de la noche, pues las cosas se calentaron cuando Chiong le dijo a Bezares que era "un huevón", a lo que el conductor le respondió de forma alterada.
Tras irse cada uno a su habitación, Ricardo Peralta afirmó que con esas actitudes, es definitivo que Bezares fue el responsable de lo ocurrido con Paco Stanley, similiar a lo que Shanik Berman dijo al salir de la casa el pasado domingo. Ante esto, seguidores del programa, han señalado de hipócritas a Peralta, Echeverría y Marcelo, pues ellos han tenido peores momentos dentro del show, realizando acciones que el público califica como desagradables.
Ante lo sucedido, se espera que la producción tome cartas en el asunto y solucione las cosas entre los habitantes.