
Nicolas Maduro, indicó que bloqueará la popular aplicación de mensajería de la empresa Meta, WhatsApp, al manifestar que recibe ‘amenazas’ de diversos militares, policías y lideres comunitarios de la oposición.
"Yo voy a romper relaciones con WhatsApp, porque WhatsApp la están utilizando para amenazar a Venezuela y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre, poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat", dijo Maduro.
"¡Dile no a WhatsApp!", continuó Maduro al invitar al retiro "voluntario, progresivo y radical" de la aplicación.
Sumando a esto, recientemente ha circulado en diversas plataformas y redes sociales, el número telefónico del mandatario, esto debido a uno de los ataques que ha recibido por parte de un grupo de hackers, conocido como ‘Anonymous’.
Lo cual es falso, el número telefónico fue compartido por el mismo Maduro en 2020, con la campaña de “mantener el contacto con el pueblo venezolano”.
Por otro lado, hace poco en un noticiero de Venezuela, un programa de noticias, salieron a hacer un sondeo acerca del anuncio de Maduro hacia WhatsApp y ocurrió algo inesperado: