
El popular cantante estadounidense, brindó el primero de los tres conciertos que tiene programados en el país, en donde volvió a conectar con el público mexicano, quienes corearon toda la noche en las renovadas instalaciones del ahora “Estadio GNP”.
Al ritmo de “24K Magic” fue que dio inicio la presentación del artista, siendo recibido con mucho entusiasmo y alegría por parte de los asistentes. Interpretando más de sus mayores éxitos como “Just the way you are” “Finesse” y “Treasure”, es que la noche pasó veloz entre gritos, bailes y muchas palabras en español, pues Mars encantó a sus fanáticos con frases como “Te quiero mucho México”, junto a unas otras que enloquecieron “Te adoro bonita” “¿Dónde están las mujeres solteras?” conectando aún más con la audiencia tricolor.
Uno de los momentos más destacados e inesperados de la noche, fue cuando comenzó a sonar un instrumental muy conocido para los mexicanos. “El sonidito” de Hechizeros Band, sonó con potencia dentro del GNP, poniendo a todos a bailar y creando lo que, sin duda alguna, será un maravilloso recuerdo para los fans.
Los siguientes conciertos que el intérprete de “Marry you” ofrecerá en el país, serán el 10 y 11 de agosto, nuevamente en el Estadio GNP, anteriormente conocido como el Foro Sol. Esta trilogía de presentaciones, marcan su regreso a México tras 6 años de ausencia.