
Se terminó la aventura de los Guerreros en la Leagues Cup 2024, luego de quedar eliminados ante Cincinnati en 16avos de final en tanda de penales, durante un encuentro que se empató (1-1) en el tiempo regular.
El duelo inició a las 17:30 horas Centro de México en la cancha del TQL Stadium, donde el cuadro albiverde abrió el marcador con una anotación temprana (5') por conducto de Anthony Lozano tras el error de Chidozie Awaziem quien, al intentar conectar con el guardameta, fue sorprendido por "El Choco".
El conjunto de la Major League Soccer reacción de forma inmediata gracias a Luca Orellano, quien sacó un potente disparo que dejó sin posibilidades al arquero Carlos Acevedo. Incluso, Cincinnati tuvo la oportunidad de darle la vuelta a la pizarra por la via penal pasada la media hora del partido, pero el disparo de Yuya Kubo fue atajado por el meta lagunero.
Para la segunda mitad ambos conjuntos fueron propositivos al ataque, aunque Cincinnati estuvo más cerca de romper con la igualada. Sin embargo, el tiempo regular llegó a su fin y todo se definió desde los once pasos, donde Aldo López falló el sexto cobro y con ello los de la MLS consiguieron su boleto a la ronda de octavos de final.