
Ha pasado una semana más, llena de estrategias, chismes, reconciliaciones y claro, nominaciones, en donde "Potro" fue el tercer eliminado de la casa.
Tras la situación que se presentó hace 7 días, en donde los habitantes se confrontaron verbalmente, causando una enorme indignación y enojo entre la audiencia, la sanción por parte de la producción fue dejar nominados a los 13 participantes.
Esta situación nunca antes vista en el reality, generó el nerviosismo y especulación entre todos, pues todos estaban en riesgo de irse. Aunque de igual forma, estaban confiados en que sus respectivos fanáticos darían la mayor cantidad de votos posibles para salvarlos. Estos mismos, estuvieron organizándose en las redes sociales para apoyar al equipo más querido hasta el momento, el cuarto “Mar”.
Los favoritos para dejar el show eran Mariana Echeverría, Ricardo Peralta y evidentemente, Adrián Marcelo. La eliminación comenzó alrededor de las 10:20 de la noche, generando tensión en el foro, así como en las casas de los miles de espectadores que esperaban los mejores resultados de acuerdo a las votaciones.
La primer salvada fue Gala Montes, de ahí le fueron siguiendo uno por uno hasta quedar entre Sabine Moussier, Potro y Mario Bezares. La actriz terminó por ser nombrada para volver al interior de la casa, dejando un verdadero Tierra vs Mar.
Bezares y Potro, subieron a la silla giratoria y después de unos tensos segundos, la cara de sorpresa del ex participante de Acapulco Shore se hizo notar al ser el eliminado. Mientras tanto, ‘Mayito’ causó euforia entre sus compañeros de equipo tras regresar, generando molestia hacia los demás, pues no esperaban tal resultado.
En redes, usuarios encontraron graciosa la coincidencia de que Potro haya sido eliminado por segunda vez de un reality a solo tres semanas de haber ingresado, pues en la edición de Telemundo, le sucedió exactamente lo mismo.
La competencia continúa dentro de la casa mas famosa del país, en donde será el próximo domingo que veremos al nuevo desafortunado que deberá dejarlo todo.