
Con el empate y primer punto conseguido por Santos Laguna al enfrentar a Chivas de visita en el arranque del torneo Clausura 2024, el director técnico Pablo Repetto mencionó que les dolió dejar escapar la victoria porque su equipo peleó y en la recta final estuvo “más cerca de conseguir el segundo gol”.
“Los primeros 15 minutos sufrimos. No teníamos muestras del rival porque cambió al entrenador, pero después estuvimos más compactos. El último tramo, sentíamos que estábamos más cerca nosotros de convertir. El equipo peleo, ellos nos empataron en la forma que no pensamos y por eso nos duele”.
Respecto a la salida de Carlos Acevedo en la segunda mitad, donde incluso las alarmas se encendieron porque entró el carro de asistencias médicas pero el guardameta optó por salir caminando, el estratega uruguayo dijo que se trató de calambres en las pantorrillas que ya no lo dejaron continuar.
Por otra parte, en el tema de la posible llegada de otro refuerzo Repetto respondió que “la directiva está trabajando y estaremos atentos en estos días para ver si podemos tener al jugador que estamos esperando”.