
La Cámara Nacional de Comercio en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor realizó una nueva edición de la Feria del Regreso a Clases.
Se trata de la vigésima edición en la cual se espera una derrama económica de más de siete millones de pesos.
En esta ocasión los ciudadanos podrán encontrar artículos que van desde el 15% hasta un 40% de descuento por parte de los proveedores.
Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, dijo que los asistentes podrán encontrar los artículos y útiles que son básicos para este nuevo ciclo escolar.
“Una vez más la Cámara de Comercio en compañía con el estado de Coahuila, con el municipio de Torreón y con la idea Federal del Consumidor volvemos a hacer la feria de regreso a clases”
En este año, la Feria del Regreso a Clases cumple la vigésima edición en Coahuila, donde solamente Torreón y Saltillo son los únicos municipios que la realizan.
Por su parte, Galio Vega Abrego, delegado de la PROFECO en la Zona Metropolitana de La Laguna, mencionó que establecerán un operativo durante la feria del regreso a clases con el objetivo de verificar que se respeten los precios establecidos.