
Durante la mañanera del día de ayer, el presidente fue cuestionado sobre las polémicas que sucedieron anteriormente, por los comentarios hechos por Adrián Marcelo, hacia una de sus compañeras por sus padecimientos psicológicos.
AMLO admitió que no ha visto el show, sin embargo, dio su opinión acerca de la libertad de expresión y no represión en su gobierno.
‘Lo que puedo comentar es que deben garantizarse las libertades y si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora, porque ya estamos en un momento en tiempos en que la gente está muy consciente de lo que vale la pena ver o escuchar’, dijo el presidente López Obrador.
Añadiendo que, de requerir alguna censura gubernamental a programas de polémica, recae en los ciudadanos, y menciono que ‘ni tiene rating’.
“La Rosa de Guadalupe, esa es la que tiene más rating, pero no sé cómo esté con relación a La Casa de los Famosos, pero yo en las encuestas veo bien colocado a La Rosa de Guadalupe, quien sabe, es lo que puedo decir, somos libres”, añadió.
Además, Televisa lanzó un comunicado a través de la red social Instagram, sobre que el Reality Show habría roto un record de ser el ‘suceso mediático más relevante en la historia del país’.
En dicho comunicado, mencionan que están agradecidos y sorprendidos con el enorme iteres del programa, revelando algunos datos; casi 7 mil millones de reproducciones por las redes sociales, superando por 30% la audiencia que obtuvo la temporada pasada.