
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas dijo que a raíz de los recientes encuentros con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, espera que en el siguiente sexenio la entidad se vea beneficiada con presupuesto suficiente para poder darle celeridad a los proyectos.
Y es que recordó que en la última reunión a la que acudieron todos los jefes de estado del territorio nacional, aprovechó para presentar los diferentes programas que se plantean para Coahuila.
Indicó que precisamente, en próximos días viajará a la capital del país para sostener una reunión con los próximos secretarios y secretarias del gabinete presidencial.
“Lo platicamos con la presidente electa cuando estuvimos con ella hace tres semanas y en estos días voy a la ciudad de México donde voy a tener diferentes reuniones con los secretarios electos”
El mandatario estatal reiteró que se vislumbra una buena relación con la presidente electa, por lo cual consideró que a Coahuila “le debería de ir mejor”
“Yo pienso que nos debe ir mejor, hay una relación positiva muy positiva y orgánica entre la presidenta electa y un servidor y esperemos que eso se traduzca en cosas buenas para nuestro Estado”