
El senador Miguel Ángel Riquelme Solís reapareció en un video grabado desde el hospital donde está internado, asegurando que hará todo lo posible para restablecerse de su salud y acudir a emitir su voto al Senado, en contra de la reforma al Poder Judicial Federal.
Fue a través de su cuenta en Instagram que Riquelme Solís agradeció a todos los que han estado al pendiente de su salud, y también desmintió las especulaciones de que su ausencia era para no acudir al Senado a votar la reforma al Poder Judicial.
“Espero que me den de alta mañana y poder regresar a casa, sin embargo, habrá otros procedimientos en opción para dos o tres semanas para podérmelos practicar. Pero quisiera dejar en claro que mi voto será en contra de la reforma del Poder Judicial, que estoy haciendo todo lo posible por asistir a la sesión”, expresó el Senador coahuilense.
Agregó que intentará estar listo la próxima semana que se discutirá y votará la reforma en el Senado, para estar presente y votar en congruencia con la bancada priísta, por convicción a sus principios y de su partido.
“Solo quería dejar en claro que mi voto será en contra de la reforma del Poder Judicial, y que estoy haciendo todo lo posible para que los médicos me puedan dar de alta y seguir con los procedimientos que me indicaron más delante”, señaló Riquelme Solís.